Hispavan.com se encuentra en Antas (Almería) estableciéndose rápidamente como referente en venta, alquiler y servicio de autocaravanas y caravanas nuevas y de ocasión. Nuestro éxito está basado en nuestros valores principales: creatividad, compromiso y entusiasmo, siempre satisfaciendo los deseos de nuestros clientes con nuestro trabajo. Nos esforzamos para abrir camino en la industria con innovación constante y creación de nuevos referentes en calidad.

Nos especializamos en la venta, reparación, revisión y servicio, almacenaje de vehículos y todo el papeleo relacionado con vehículos nuevos y de segunda mano. Estamos orgullosos de anunciar que somos distribuidores oficiales de Dethleffs, SunLight(S-Light), RoadCar y Globecar además de ser tu estación local de alquiler de autocaravanas McRent, tan solo desde 78€ al día.

El tener nuestro propio servicio de Gestoría nos permite garantizar una experiencia gratificante en lo relativo a papeleo, chequeos en tráfico de vehículos, importaciones y matriculaciones de todo tipo de vehículos de una forma fácil y eficiente. Nuestra nave de 1500 metros cuadrados tiene un stock en cosntante rotación que ofrece siempre una buena relación calidad precio para vehículos nuevos y de ocasión. Autocaravanas y caravanas como Dethleffs, S-Light(Sunlight), Globecar, Benimar, Adria, Htmer, Knaus, Adria, Possl, Euromobile, Concorde, Niessmann & Bischoff, Fiat, Mercedes, Ford, Citröen etc. Siempre con precios competitivos y asegurando una compra agradable y sin preocupaciones como debería ser.

Trabajamos con los principales distribuidores de accesorios como Fiamma, Omnistore, Dometic, Truma, Alde, Thetford, Thule, Isabella, Inovtech, Smev y muchos más. Trabajos sobre garantía para marcas como Truma, Alde, Thetford, etc… Tenemos una gran cantidad de stock de baterías, TV´s 12v, inversores, cámaras marcha atrás, toldos, porta bicicletas etc… De manera que podemos ofrecer no solo calidad si no eficiencia.

Además de ofrecer una amplia selección de autocaravanas de ocasión siempre buscamos autocaravanas para satisfacer una creciente demanda por parte de nuestros clientes, estamos dispuestos a ofrecer un precio justo por tu vehículo o ofrecer la posibilidad de gestionar la venta en un formato sin complicaciones para la parte vendedora donde gestionamos desde el fotografiado, marketing y exposición hasta la finalización de la venta.

No dude en ponerse en Contacto

Copyright  HISPAVAN.COM © 2017. All Rights Reserved.