Bienvenidos a nuestro servicio de alquiler McRent

Nuestro servicio de alquiler ofrece vehículos siempre con menos de 3 años y en las mejores condiciones. En una autocaravana de alquiler, usted y su familia iréis de vacaciones de forma segura y confortable. En comparación con un coche familiar tu autocaravana podrá cargar mucho más equipaje, juguetes y equipo de deporte. ¿Nunca te has sentido restringido al no poder llevar tus equipos de deporte a tus vacaciones? Bicicletas, maletas, equipo de buceo, montaña, escalada, ropa de viaje todo esto cabrá en tu autocaravana de alquiler. Una autocaravana abre posibilidades: casi toda tu vida viajará contigo.

Hablando de cosas técnicas; no te preocupes, en nuestra estación te enseñaremos como se usan todos los elementos de la autocaravana y te aconsejaremos en cualquier tema que puedas dudar.  

     

Disfrute de libertad en su autocaravana

¡Disfrute de la flexibilidad en sus vacaciones! Alquilar una autocaravana significa estar siempre en el sitio que uno quiere. Irse de vacaciones en autocaravana es sinónimo de independencia y libertad garantizadas. Por ejemplo, quien ya haya tenido la experiencia de dormir en una tienda de campaña inundada durante un lluvioso verano, seguro que sabrá valorar el doble lo que supone dormir bajo techo y en una cama seca. De hecho, el tiempo es a menudo imprevisible. En caso de que el mal tiempo dure varios días, ¡con la autocaravana podrá ir hasta donde brille el sol! Las autocaravanas McRent destacan por la gran calidad de sus acabados interiores y la comodidad de sus camas.

Que significa alquilar una autocaravana

Hoy en un lugar, mañana en otro, donde sea más agradable, incluso por un tiempo prolongado. Nosotros, su empresa de alquiler de autocaravanas, pondremos a su disposición el vehículo adecuado.
Experimentar algo nuevo cada día, aprovechar al máximo cada día con todas sus posibilidades - las vacaciones con una autocaravana significan independencia y libertad. No hay ninguna obligación 
o limitacion - Vd. determinará lo que hará durante el día, Vd. será el dueño de su tiempo libre. Siempre es agradable poder contar para ello con un centro de alquiler de autocaravanas que sepa convertir sus deseos en realidad. Con autocaravanas que cumplan con sus necesidades y con servicios que hagan todo muy fácil.
Con las autocaravanas de McRent Vd. tendrá todas las ventajas posibles, porque para la planificación individual de su tiempo libre le ofrecemos una alta comodidad de viaje. 

Incluso la reserva es sencilla, llame a nuestro centro de reservas  0034 687845730

CONDICIONES GENERALES

 

Copyright  HISPAVAN.COM © 2017. All Rights Reserved.