Servicios/Reparaciones
 
En nuestra nave industrial de 1500 metros cuadrados, Hispavan puede ofrecer una amplia variedad de serivicios incluyendo revisiones y monataje de extras a tu vehículo, caravana y/o autocaravana, reemplazamos ventanas, trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas como aire acondicionado, movimiento asistido por control remoto de caravanas y baterías. 
Si no podemos ayudarte nosotros nos esforzaremos en  apuntarte en la dirección correcta.
Llámanos hoy.
Importación de vehículos
Hispavan te puede ayudar a importart tu vehículo. Por favor contáctenos con los datos de tu autocaravana, caravana, vehículo o moto y empieza ya con los trámites sin complicaciones.
Si te han dicho que es imposible realizar la importación de tu vehículo. Ponte en contacto con nuestro equipo para una segunda opinión.

Servicio al cliente
En Hispavan nos comprometemos a trabajar de forma eficiente y tomar cualquier queja como una nueva manera de mejorar. Monitorizamos nuestras llamadas y e-mails y ponemos todo de nuestra parte para responder en un plazo de 24 horas. Si no podemos responder tu pregunta o solucionar tu problema en 48 horas, este será transmitido a dirección el cual se encargará de gestionar con proveedor o marca una solución eficiente. 
 
"En Hispavan valoramos sus comentarios. Nos esforzamos por dar servicio de primera clase en todos los aspectos del negocio"

Copyright  HISPAVAN.COM © 2017. All Rights Reserved.