¿Quiere alquilar una autocaravana a buen precio y busca la mejor oferta? Alquile con nosotros… ¡justo – fácil – seguro, ese es nuestro lema! Como empresa de alquiler de autocaravanas presente a nivel europeo ofrecemos la autocaravana adecuada para usted, ya sea una práctica Capuchina, la elegante Perfilada o la fantástica camper.

 

Con una autocaravana alquilada viajará con toda la familia de forma cómoda y segura durante sus vacaciones.
No importa si visita ciudades, playas, o si los viajes son de larga distancia. Nosotros le ofrecemos una autocaravana adecuada para casi todas las clases de vacaciones.

 

Nuestras autocaravanas cumplen con el estándar más actual y como máximos tienen 2 años de antigüedad. Todos las autocaravanas de alquiler están equipadas con cocina, nevera, cuarto de aseo con lavabo, ducha y WC, calefacción, depósito de agua potable y aguas residuales, aire acondicionado en cabina, radio estéreo y cámara de marcha atrás.

 

Disfrute de unas vacaciones inolvidables
Una autocaravana de McRent le garantiza movilidad, independencia y la mayor flexibilidad posible. Simplemente quédese allí donde más le guste. De esta manera, por ejemplo, no está obligado a permanecer en el lugar de vacaciones elegido si hace mal tiempo, sino que puede seguir conduciendo con su casa a cuestas siempre en busca del sol.

 

¡Experimente la flexibilidad y la libertad, Hispavan le ayudará a que su experiencia sea maravillosa!