SUNLIGHT T58

VEHICULOS OCASIÓN - AUTOCARAVANAS

 VENDIDO/SOLD

SUNLIGHT T58

Sunlight T-58 del 2017, sobre Fiat Ducato 2.3 Multijet, 130cv, cambio manual de 6 velocidades, 4 plazas día y 2 noche. 

 

Extenso equipamiento de serie como airbags para conductor y pasajero, HillHolder, ESP, ABS, ASR. ,asientos conductor y acompañante regulables en altura, espejos eléctricos calefactables, ordenador de a bordo, cierre centralizado y elevalunas eléctricas, luz de día FIAT, iluminación interior de LED, Aire Acondicionado cabina.

Frigorífico Thetford trivalente con congelador, calefacción y agua caliente a gas marca Truma, tanques de agua potable y grises, garaje trasero iluminado, escalón doble de entrada eléctrico, mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, claraboyas y en la puerta de entrada.

 

EQUIPAMIENTO EXTRA: Toldo Fiamma, Porta-bicicletas, TV LED HD 21″ con DVD, USB, HDMI, sistema HI-FI con pantalla de 7″ integrado en salpicadero con navegador y bluetooth y cámara de marcha atrás.

 

Ven a verla sin compromiso en Hispavan , Antas (Almería)

 

SUNLIGHT T58

Característica

Detalle

Modelo
T58
Año
2017
Plazas día / Plazas noche
4/2
Kilometraje
75.000 km
Potencia
130cv
Cambio
Manual
Longitud
595 cm
Anchura
232 cm
Altura
290cm